Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Mes de la inclusión: ciclo de charlas en Colón

Las jornadas están dirigidas a docentes de niveles inicial y primario, buscando promover acciones de concientización.

Compartir esta noticia

Se dio inicio a un ciclo organizado por el Área de Discapacidad de la Municipalidad de Colón en el marco del mes de la inclusión.

Las charlas tienen el propósito de promover acciones de concientización en relación a la diversidad.

La apertura se llevó a cabo el pasado viernes en el CIC de El Ombú, con el eje orientado a la socialización de experiencias escolares de estudiantes con Discapacidad de nivel inicial y primario. Las disertantes fueron Florencia León y Victoria Ibarguren de la EPEI N° 2 “Rayo de Luz”.

El ciclo está dirigido a estudiantes de profesorados vinculados a los dos niveles. Por mayor información los interesados pueden comunicarse al e-mail discapacidadcolon_er@yahoo.com.ar.

Otras noticias

Gestión

José Luis Walser recorrió la Escuela Agrotécnica de Colón, institución histórica que se prepara para celebrar sus 100 años

La Escuela Agrotécnica de Colón, fundada en 1927, es una institución pionera en la formación agropecuaria y con una fuerte identidad vinculada al desarrollo productivo local y regional. De cara a su centenario, el Municipio reafirma el acompañamiento a una escuela clave para la formación de jóvenes y para el fortalecimiento del entramado productivo de la ciudad.