Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Más de 50 artistas tatuadores de Argentina y Latinoamérica llegan a Colón

Con entrada libre y gratuita llevará a cabo la primera convención de tatuajes organizada por colonenses. Habrá un destacado jurado, bandas, tatuajes en vivo y mucho más.

Compartir esta noticia

Un singular evento artístico tendrá lugar por primera vez en la Ciudad de Colón, donde se llevará a cabo la Convención de Tatuajes 2024. El lugar de convocatoria será Club Ñapindá los días sábado 13 y domingo 14 de enero desde las 10 de la mañana hasta la medianoche.

Se contará con la presencia de más de 50 destacados artistas nacionales e internacionales que llegarán para esta ocasión, bajo la organización de Estudio Hueso Tattoo y el apoyo de la Municipalidad de Colón.

Miguel Díaz es tatuador desde hace 20 años y está a cargo con sus hijos Juan y Valentina, también dedicados a la actividad, de la organización de esta primera convención. Habrá competencias con importantes premios, bandas en vivo, puestos de comida y bebida, espacios libres y diferentes exponentes del arte.

“Participarán los mejores artistas de Argentina y Uruguay, también llegarán desde Colombia y Venezuela, y representando estudio más top de la Argentina en este momento estará presente Pato Montegrande, que tatúa en el estudio de Yeyo Molina, el famoso artista que retrata a Maradona y Messi, catalogado como uno de los mejores del mundo” destacó Miguel “Hueso” Díaz.

También, comentó: “se están buscando lienzos, gente que quiera tatuarse, el tatuador pone el diseño y el trabajo se hace con un costo reducido, pero también quien asista podrá tatuarse con cualquiera de los artistas” señaló.

Se colocarán además aros y piercings dentales, habrá muestras artísticas con pintores de la zona, artesanos de metal y madera entre otras propuestas, que aún pueden sumarse gratuitamente.

La entrada será libre y se podrá colaborar un alimento no perecedero para una entidad de bien público local.

Por mayor información los interesados pueden comunicarse al 3447 453356 (Miguel “Hueso “Díaz).

Hola! En que podemos ayudarte?