Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Más de 200 destacados participantes tendrá el “Camino del Artesano” de Colón

Por estas horas se ultiman detalles en el armado del predio y de las carpas donde más de 200 artesanos formarán parte de la edición número 37 de la Fiesta Nacional de la Artesanía de Colón. Se ubicarán en el Boulevard Ferrari entre Andrade y Lugones.
Más de 200 destacados participantes tendrá el “Camino del Artesano” de Colón

Compartir esta noticia

Destacados con Ruecas de Oro y de Plata estarán presentes en el “Camino del Artesano”, donde unos 600 metros de carpas albergarán a los hacedores culturales que mostrarán sus obras en stands de exposición y venta. El artesano imprime en cada obra su espíritu logrando piezas únicas de alta calidad y diseño.

La Fiesta otorga un premio denominado Rueca que simboliza la identidad de resistencia artesanal frente a los productos industrializados, lo que hace a la esencia de la Artesanía. Cada año, desde 1987, se otorgan premios “Ruecas de Plata” al maestro artesano, a la producción artesanal y al artesano calificado. La “Rueca de Oro” es el máximo galardón de la Fiesta que se otorga cada 4 años.

La 37ª Fiesta Nacional de la Artesanía de Colón se realizará en el predio del Parque Quirós del 5 al 13 de febrero de 2022. El oficio motivador será el rubro textil.

Más de 200 destacados participantes tendrá el “Camino del Artesano” de Colón
Trabajos zona costera
Obras Públicas

Se realizan distintos trabajos en la zona costera de Colón

En la zona norte se construye un espacio exclusivo para motorhomes. Se incorporan más servicios y se construyen canchas de fútbol, de tejo y de voley. En la zona sur se agregan pérgolas y parrillas.

Hola! En que podemos ayudarte?