Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser fue recibido por el Intendente de Concepción del Uruguay

Mantuvo una reunión en el despacho de Martín Oliva con quien luego presentaron la Fiesta Nacional de la Artesanía ante medios locales junto a Turismo de esa localidad.
José Luis Walser fue recibido por el Intendente de Concepción del Uruguay

Compartir esta noticia

El Intendente de Colón José Luis Walser fue recibido por su par de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, con quien mantuvo una reunión en la cual se refirieron a distintos aspectos de las gestiones municipales de ambas localidades. También se refirieron a la Fiesta Nacional de la Playa de Río que hace pocos días finalizó en Concepción del Uruguay.

Luego ambos intendentes se dirigieron a las oficinas de la Dirección de Turismo de Concepción del Uruguay donde junto a la responsable del área María Laura Saad y la coordinadora del Área de Educación de la Municipalidad de Colón Liliana Viollaz, presentaron ante los medios la Fiesta Nacional de la Artesanía a pocos días de su inicio.

“Fue un encuentro muy ameno en el cual dialogamos de la realidad de ambos municipios y de las gestiones que llevamos adelante, con Martín Oliva coincidimos en varios aspectos y tenemos una forma común de trabajar” dijo José Luis Walser al término de la reunión.

“También charlamos sobre la historia común que une a ambas Ciudades hermanas, y Martín Oliva me obsequió libros que fueron publicados por la editorial propia del Municipio” afirmó el Intendente de Colón.

“Destaco el acompañamiento del Intendente uruguayense hacia la Comunidad de Colón que está próxima a vivir la Fiesta Nacional de la Artesanía donde estamos poniendo muchos esfuerzos para que sea un éxito” subrayó José Luis Walser.

José Luis Walser fue recibido por el Intendente de Concepción del Uruguay
Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?