Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

“Mariposas después de la lluvia” se presentará en la Casa del Bicentenario

La puesta en escena contará con las actuaciones de Beatriz Córdoba y Pablo Busquet, y se presentará los días sábado 12 y domingo 13 de abril a las 21:00 en la Casa del Bicentenario.

Compartir esta noticia

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón invita a disfrutar de la obra teatral “Mariposas después de la lluvia”, de Rafael Nofal, bajo la dirección de Beatriz Córdoba.

Una historia de lucha y resistencia

La obra, escrita por Rafael Nofal, aborda el encuentro de dos marginados que, en distintos momentos de un mismo día, transitan por la ciudad enfrentándose a una sociedad que los excluye. La protagonista, una mujer conocida como “La Loca”, lleva 20 años esperando el regreso de su marido, desaparecido durante la Guerra de Malvinas. Jorge, un hombre hostigado por su orientación sexual, encuentra en ella un espejo de su propia lucha contra la discriminación.

En una sociedad violenta y represiva, la obra pone en escena la lucha y la esperanza de quienes son perseguidos por su pobreza, su sufrimiento o su identidad. En medio de un entorno hostil, los personajes construyen su refugio en los lugares donde pueden habitar en libertad, desafiando el control y la opresión.

Funciones y entradas

Las funciones se llevarán a cabo en la Casa del Bicentenario de Colón, ubicada en Bv. Gaillard 179, los días sábado 12 y domingo 13 de abril a las 21:00 horas. La entrada general tiene un valor de $6000, mientras que jubilados, docentes y empleados municipales podrán acceder a una promoción de 2×1. Para más información y reservas, los interesados pueden comunicarse al +54 9 3447 527138.

Otras noticias

Turismo

Artesanos y emprendedores destacaron las ventas del fin de semana largo en Colón: hubo puestos que agotaron su mercadería

La Feria del Parque Quirós reunió durante tres jornadas a artesanos, manualistas, productores y emprendedores que valoraron la importante convocatoria de vecinos y turistas. Algunos puestos debieron reponer sus productos ante la demanda, mientras que los espectáculos musicales y las propuestas gastronómicas acompañaron el movimiento comercial.

Deporte

Walser recorrió el nuevo complejo deportivo de Achirense y destacó la inversión privada que fortalece el deporte y el turismo en Colón

El Presidente Municipal visitó las instalaciones del Club Social y Deportivo Achirense junto a integrantes de la familia Bonnín y representantes de la institución. El complejo cuenta con una nueva cancha de hockey de agua e infraestructura complementaria, con proyección para recibir actividades deportivas de relevancia regional y nacional.