Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Los Bomberos Voluntarios de Colón celebraron su día

Con distintas actividades se vivió la fecha que finalizó el domingo con un acto protocolar.

Compartir esta noticia

En el cuartel de Bomberos Voluntarios de Colón sobre calle Moreno tuvo lugar el acto conmemorativo al Día del Bombero que se celebra el 2 de junio. Fue presidido por el Intendente José Luis Walser junto a las autoridades de la Comisión Directiva de la institución. Participaron los integrantes del cuartel, vecinos, concejales, legisladores, familiares de bomberos y funcionarios.

“Quiero felicitar a los Bomberos que se forman, se capacitan y dejan todo para mejorar la calidad de vida de la comunidad” dijo José Luis Walser al ser invitado a dirigir unas palabras.

“Los Bomberos Voluntarios son un orgullo para Colón, y contamos uno de los cuarteles más importantes de la provincia. A seguir con este legado de valores y compromiso con los vecinos” subrayó el Intendente de Colón.

El sábado a la noche hubo una cena de camaradería, mientras que el viernes tuvo lugar una jornada de capacitación en el marco del 3 de junio por la conmemoración de “Ni Una Menos”.

Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?