Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Los adultos también realizaron su quema del muñeco

Desfilaron por la costanera con las antorchas hasta el parque Quirós donde los esperaban familiares y funcionarios para compartir el festejo.

Compartir esta noticia

El sábado a la noche tuvo lugar la quema del muñeco, como parte de la agenda de eventos de la primavera que se viene desarrollando desde septiembre con el área municipal de Adultos.

Un nutrido grupo de personas partió desde el Paseo del Sol con el desfile de antorchas y recorrieron el tramo hasta el parque Quirós, donde los esperaban familiares y vecinos y también el Intendente José Luis Walser, concejales y funcionarios.

Fue un cálido y emotivo encuentro de festejo de la primavera donde participaron la reina y el rey de los adultos de este año y los participantes de los distintos talleres como golf croquet, newcom, el coro municipal de adultos, estimulación cognitiva y tejo entre otros.

Educación y Juventud

Se presentó en Colón la 32º edición del Senado Juvenil

El evento reunió a autoridades, concejales y alumnos en el Instituto “Madre Isabel Fernández”, destacando la importancia de la participación juvenil en la política y la ciudadanía.

Hola! En que podemos ayudarte?