Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Los adultos mayores festejaron en el Parque Quirós

En el escenario se presentaron además participantes de los concursos organizados por el mes del adulto mayor.
Los adultos mayores festejaron en el Parque Quirós

Compartir esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

El pasado viernes 1º de octubre, en el Día Internacional de las Personas Adultas Mayores, se llevó a cabo un festejo en el parque Quirós, organizado por el Área Municipal de Adultos Mayores que depende de la Secretaría de Desarrollo Comunitario.

Hubo recitados, música en vivo con el coro de adultos mayores de San José y El Brillante y un cierre con Pitu Otero. El intendente José Luis Walser acompañó las actividades y aprovechó para dialogar con las personas que asistieron al festejo.

En el encuentro se hizo la entrega de reconocimientos a todos los participantes de los concursos organizados para el mes de septiembre, “Háblame de tus Nietos” (literario y artístico, “La Receta de Mi Abuela” para personas mayores de 60 años y “Talento Mayor” que convocaba a los adultos mayores a cantar, bailar o ejecutar algún instrumento musical.

Hubo numerosos participantes, que realizaron demostraciones sobre el escenario del parque Quirós. También se entregaron premios a las residencias que ganaron el concurso de primavera. Dora Soto presentó su libro “Historia de Vida”, y se expusieron cuadros de adultos mayores. La Municipalidad brindó además el traslado de adultos mayores de las residencias.

Abrir chat
Hola! En que podemos ayudarte?