Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Los adultos mayores festejaron en el parque Quirós

El festival reunió a un numeroso grupo de familias que compartieron variadas actividades como poesía, música, elección de la reina y el rey, el Coro Municipal de Adultos y el show de Pablo y Mariela.

Compartir esta noticia

El pasado sábado tuvo lugar un encuentro para conmemorar el “Día Internacional del Adulto Mayor” para fortalecer el vínculo intergeneracional y promover el respeto hacia nuestros adultos mayores.

Al parque Quirós llegaron tanto adultos como familias para compartir una tarde con variadas actividades. El Coro Municipal de Adultos Mayores que realizó un repertorio que invitó a cantar a todo el público.

También hubo poesía, canto y danzas con el ballet Dos Orillas y se eligieron la reina y el rey de los adultos mayores. Fue elegida reina Alicia Giles, primera princesa Nora Varela y segunda princesa María Rosa Vezzoso. Mientras que rey y príncipe resultaron Danilo Laurino y Carlos Timón respectivamente.

El cierre estuvo a cargo del dúo Pablo y Mariela que invitaron a bailar con sus canciones.

Otras noticias

Turismo

Artesanos y emprendedores destacaron las ventas del fin de semana largo en Colón: hubo puestos que agotaron su mercadería

La Feria del Parque Quirós reunió durante tres jornadas a artesanos, manualistas, productores y emprendedores que valoraron la importante convocatoria de vecinos y turistas. Algunos puestos debieron reponer sus productos ante la demanda, mientras que los espectáculos musicales y las propuestas gastronómicas acompañaron el movimiento comercial.

Deporte

Walser recorrió el nuevo complejo deportivo de Achirense y destacó la inversión privada que fortalece el deporte y el turismo en Colón

El Presidente Municipal visitó las instalaciones del Club Social y Deportivo Achirense junto a integrantes de la familia Bonnín y representantes de la institución. El complejo cuenta con una nueva cancha de hockey de agua e infraestructura complementaria, con proyección para recibir actividades deportivas de relevancia regional y nacional.