Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Los Adultos Mayores festejaron el día de la primavera y eligieron a la reina y el rey

Se compartieron momentos de alegría con música, bailes y recitados en los festejos junto a los adultos mayores de Colón.
Los Adultos Mayores festejaron el día de la primavera y eligieron a la reina y el rey

Compartir esta noticia

El pasado jueves 23 de septiembre en el parque Quirós, el área de Adultos Mayores de la Municipalidad de Colón celebró la llegada de la primavera junto a muchos adultos mayores que contaron con música, bailes y recitados, además de ser elegida la reina y el rey de la primavera.

Las postulantes fueron Alicia Giles, Graciela Bessón, Olga Bonnín, Mirta Seoane, Olga Bidal, Ester Loker, Eva Timón, Noemí Grass, Leonor Ávalos y María Rosa Vezzoso.

Reina resultó María Rosa Vezzoso. Primera princesa Eva Timón y segunda princesa Olga Bidal. También fue elegido rey Carlos Timón. El jurado estuvo conformado por Daniela Tuyaré, Guillermina González y Claudia Tuhay del equipo de Desarrollo Comunitario.

El viernes 8 de octubre los adultos mayores tendrán también su quema del muñeco.

Por otra parte, el 22 de septiembre el área de adultos mayores de la Municipalidad de Colón recorrió las residencias de la ciudad, las cuales participaron de un concurso de decoración e integración de adultos y festejo de la primavera. Se entregó cotillón y el 1 de octubre se dará a conocer la residencia ganadora. Cabe destacar la predisposición de cada una de las mismas en el concurso, compartiendo además momentos de alegría luego de los difíciles momentos de pandemia que se ha transitado.

Hola! En que podemos ayudarte?