Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Lleva casi un 80% de ejecución la revalorización de la Plaza Artigas

En los próximos días se finalizará con el techado del cuerpo de sanitarios. El predio se equipará con nuevos juegos, bancos y bebederos.
Lleva casi un 80% de ejecución la revalorización de la Plaza Artigas

Compartir esta noticia

Un importante avance se registra en el proyecto de revalorización integral de la plaza Artigas de la Ciudad de Colón. La obra, que es ejecutada con fondos del presupuesto municipal, lleva casi el 80 por ciento de ejecución. El Intendente José Luis Walser supervisó los trabajos junto al Director de Obras y Servicios Públicos Brian Da Silva.

“Estamos entre un 70 y 80 por ciento de obra ejecutada, en los últimos días se finalizaron las veredas perimetrales y tenemos un buen avance de los baños, estamos en la etapa del encadenado superior, en los próximos deberíamos tener el techo cubierto y empezar con los demás trabajos” comentó Brian Da Silva.

Y agregó: “Continuamos en el centro de la plaza con el mini anfiteatro que lo realizamos en simultáneo de toda la obra, y estamos terminando la parte de rampas y canteros”.

Por otro lado, ya fueron adquiridos nuevos juegos y equipamiento como bancos, bebederos y cestos para su colocación. “Está en un buen avance la obra, esperando llegar a fin de año con lo más que se pueda” puntualizó el Director de Obras y Servicios Públicos.

Lleva casi un 80% de ejecución la revalorización de la Plaza Artigas
Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?