Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La TV Pública transmite desde Colón en vivo durante toda la semana

Son entrevistados referentes deportivos y culturales y se visitan lugares de interés histórico y turístico de la Ciudad y de la microrregión.
Colón en la Televisión Pública por la mañana y la tarde

Compartir esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Desde este lunes la Ciudad de Colón se puede ver en la pantalla nacional a través de la TV Pública con transmisiones en vivo a diario, tanto a la mañana como a la tarde.

Habrá entrevistas especiales en el programa Festival País La Mañana que se emite desde las 10 con la conducción de Mariela Fernández, Martín Jáuregui y Juani Velcoff, un magazine con todas las fiestas populares de cada región y la información de temporada en los puntos de interés turístico de cada provincia.

Y por la tarde desde las 16,30 también se podrá ver Colón en el programa “Conectados” con la conducción de Sergio Goycochea y Noelia Antonelli.

El lunes en la zona portuaria fue entrevistada la secretaria de Turismo y Cultura Silvia Vallory que detalló los diferentes puntos de interés del Destino Colón y de la Microrregión “Tierra de Palmares” y los eventos de la Ciudad. También fue convocado el tallista Gustavo Da Silva que mostró su trabajo y también difundió el Patio de Tallistas que tendrá lugar en la Fiesta Nacional de la Artesanía.

Por la tarde desde el complejo de Termas Colón fue entrevistado el deportista colonense Catriel Soto que relató su historia de vida y su carrera ciclística de Mountain Bike representando al país en el mundo a través de los Juegos Olímpicos.

“La Televisión Pública este año sacó sus cámaras a visibilizar todas las cuestiones turísticas de todas las regiones del país, la semana pasada estuvimos en Iguazú, hay cámaras en Mendoza, en Jujuy, en La Quiaca, a mí me tocó este destino que lo conozco bien” comentó Jorge Canali, productor del canal que llegó con el equipo de televisión a la Ciudad.

“Estamos tratando de poner en valor todo lo que sea la cuestión turística, social, cultural, deportiva, sabores de las regiones, en las diferentes locaciones de la microrregión Colón” afirmó.

Abrir chat
Hola! En que podemos ayudarte?