Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La promoción estudiantil 2023 de Colón tuvo su tradicional Quema del Muñeco

Acompañados por familiares y jóvenes de las promociones, se realizó la misa y bendición de antorchas, para luego desfilar por la Costanera hasta el predio del Parque Quirós.

Compartir esta noticia

Se llevó a cabo en Colón la tradicional quema del muñeco invernal, que cada año reúne a las promociones estudiantiles para celebrar el día del estudiante y recibir la primavera.

Como estaba previsto se realizó la misa y bendición de antorchas en la parroquia de los Santos Justo y Pastor para luego desfilar por calle Urquiza y realizar la tradicional fotografía dibujando el número de la promoción 2023.

A lo largo de la jornada, los jóvenes de PECU compartieron la tradicional quema del muñeco “Dibu” en el predio del Parque Quirós, donde se vivió una verdadera fiesta cargada de emoción y alegría. Allí se montó un escenario donde se presentó como cierre de la noche el grupo de Colón “Palo Borracho”.

Show y Picnic en el Día del Estudiante

Los festejos continúan en la jornada de hoy el tradicional Picnic de primavera a la hora 13 y la presentación del grupo “Los Nota Lokos” a las 16 hs.

Hola! En que podemos ayudarte?