Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La obra “Mano a Mano” presentó nuevas funciones en Casa del Bicentenario

La pieza teatral interpretada por Beatriz Córdoba y “Mebu” Viollaz llevó un espectáculo que cruzó el misterio y la emoción sobre el escenario.

Compartir esta noticia

Tuvieron lugar este fin de semana nuevas presentaciones de la obra de teatro “Mano a Mano; cuando se cierra la puerta”, interpretada por las actrices colonenses Beatriz Córdoba y Mebu Viollaz. La obra de Viviana Cordero se presentó viernes y sábado en Casa del Bicentenario (Bvard. Gaillard 179).

El público disfrutó de la obra, que trata sobre el encuentro de dos mujeres, donde a simple vista es imposible el contacto. La señora de la casa da a entender que sólo por su condición de dueña, está por encima de todo; mientras que su empleada va dándole lecciones de vista, descubriéndose a sí misma.

A pesar de la distancia social que las separa, son un espejo, una reflejada en la otra. Cómplices por un secreto oscuro, guardado y compartido por años, sólo pueden recuperarse a sí mismas y una a la otra, repitiendo aquella escena negada hasta aceptarla, desglosa la obra que contó con el acompañamiento de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Colón.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?