Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La obra “Durandó, el hijo de la hechicera y Dios” agota entradas en sus presentaciones

Reconocida por colonenses y turistas, la obra despierta los sentimientos y vivencias de la gente que habitó "Durandó y su Falansterio".

Compartir esta noticia

Con mucho éxito en Colón y la región, el municipio a través de la Secretaría de Turismo y Cultura acompaña las presentaciones de las obras “Durandó, el hijo de la hechicera y Dios”.

Con dirección de Beatriz Córdoba y autoría de Walter Maidana y con Ariel Besson, la obra hizo su estreno el pasado 11 de agosto con funciones agotadas en Casa del Bicentenario (Bvard. Gaillard 179) y gran repercusión en la comunidad. La función de este 18 de agosto también está agotada y se venden entradas para la tercera función del próximo 25 de agosto a las 21 hs.

Las entradas tienen un costo de $1500 y 2×1 para jubilados. Se pueden adquirir en Casa del Bicentenario de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 hs.

Más allá de la conocida historia de “Durando y su Falansterio”

Detrás de esas paredes, hoy ruinas, se esconden profundos sentimientos y vivencias de la gente que lo habitó. Relatos que se escucharon por allí, algunos oscuros, otros románticos, soñadores quizás, y hasta ingenuos también. Esta novel obra recorre fugazmente la niñez de Juan José Durando al lado de la hechicera que lo inicia en sus dotes curativos, encontrándolo ya adulto en busca de encauzar su comunidad siguiendo los principios del Espiritismo y el Socialismo Utópico.

Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?