Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La noche de Entre Ríos convocó a miles de personas en el parque Quirós

La Banda de la Policía de la provincia, escenario de peñas, Las Voces de Montiel, Cacho Gauna, Pocho Gaitán, Damián Lemes, danzas y grupos artísticos fueron algunas de las propuestas en la quinta noche.

Compartir esta noticia

El miércoles 8 de febrero se vivió la quinta jornada de la 38° Fiesta Nacional de la Artesanía. Miles de personas se acercaron al Predio del Parque Quirós que contó con acceso libre y gratuito y disfrutaron del Patio del Artesano y cada uno de los eventos desarrollados a lo largo de la jornada.

La fiesta es transmitida por la Televisión Pública para todo el país y el mundo, y la Municipalidad de Colón realiza una cobertura en vivo a través de Facebook con una producción especial mostrando además atractivos de la Ciudad, entrevistas con artesanos, prestadores turísticos y segmentos históricos que pueden verse también en la Asociación Entrerriana de Televisión.

Escenario de Peñas

La noche del miércoles contó con la presentación de Marianela Obispo. La acordeonista oriunda de Colonia Los Ceibos, Entre Ríos, desplegó su chamamé junto a su banda.

Una noche especial y emotiva

Tuvo lugar en el Escenario Mayor “Ramón Cabrera”, un sentido homenaje al “Negro” Alcibiades Larrosa, a 10 años de su fallecimiento. El recuerdo de un emblemático cantautor y músico colonense, impulsó a la Municipalidad a realizar un reconocimiento en el marco de una noche especial para los entrerrianos. El Intendente José Luis Walser hizo entrega de un recordatorio a familiares y amigos de quien fue y será símbolo de la identidad cultural colonense.

Música litoraleña en el “Ramón Cabrera”

El Escenario Mayor vibró con cada una de las presentaciones; en primer término, el público disfrutó de La Banda de la Policía de Entre Ríos. La orquesta desplegó diversos ritmos e hizo vibrar los corazones de los presentes a través de un amplio repertorio de canciones. Seguidamente, Ballet “Dos Orillas”, Cacho Gauna, Monchito Merlo, Las Voces de Montiel y Pocho Gaitán aportaron espectáculos maravillosos para que el público baile al ritmo del chamamé y la música de nuestro Litoral.

El broche lo puso Damián Lemes con un show repleto de armonía, melodía, canto y violín para deleitar a quienes acompañaron a lo largo de la madrugada, cerrando una excelente noche en Colón con un gran caudal de público.

La sexta noche

Para este jueves 9 de febrero, el show continúa con “La Vaca”, “La Anónima”, “Marbel”, “Pobres Ricos”, “Lucho al A77aque”, “Divididos” como espectáculo central y “Tributo a Green Day” en el Escenario Mayor “Ramón Cabrera”.

Las entradas anticipadas podrán conseguirse a través de “1000Tickets” en el horario de 11 a 13 en el predio del Parque Quirós (en Boulevard Ferrari y Andrade) de nuestra Ciudad. Para el show del día, las boleterías están abiertas en el Parque Quirós desde las 19 hs. Y el “Grupo Scouts” ubicado en 12 de Abril y Sarmiento concentra en un punto de venta de 10 a 13 hs. y desde las 18 hs. Desde la organización se recuerda que, para adquirir entradas residentes de Colón, deben presentar DNI de manera obligatoria.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?