Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Municipalidad de Colón recuerda que se encuentran prohibidas las reuniones sociales y familiares

Ante la detección de numerosas reuniones sociales, las fuerzas de seguridad intensificarán controles durante el fin de semana.
Controles Prohibicion ingreso a la ciudad y reuniones sociales

Compartir esta noticia

Detectadas numerosas reuniones sociales y familiares días pasados, estando vigente el decreto nacional que establece la prohibición de reuniones sociales y familiares, personal municipal y las fuerzas de seguridad realizarán mayores controles y operativos durante este fin de semana.

La intención de estos es dar cumplimiento a la normativa nacional y la adhesión provincial a las restricciones vigentes sobre las reuniones sociales y familiares, las cuales no se encuentran habilitadas. Puntualmente, los controles se intensificarán este viernes y sábado por la noche, momentos en los que se acentúan este tipo de encuentros.  

Al respecto, se han mantenido reuniones con la fiscal federal y comunicaciones con fuerzas de seguridad, a fin de ajustar los procedimientos habituales y la forma de trabajo, con el objetivo de hacer cumplir la normativa vigente.

En cuanto a la circulación de personas, se estarán realizando los operativos habituales en los espacios públicos controlando el uso del tapaboca, obligatorio mediante ordenanza municipal, procurando además la circulación ya que solo están permitidas las actividades recreativas habilitadas y, no así, la reunión de personas o grupo de personas que no pertenezcan al grupo familiar.

En este sentido, en los accesos a la ciudad se estará controlando que la circulación, en el caso de grupo de personas, este sea de familiares, teniendo en cuenta que no está permitida la circulación de más de dos personas que no sean del grupo familiar, labrándose las infracciones pertinentes por incumplimiento al DNU.

Seamos responsables y cuidémonos entre todos. Respetemos las normativas vigentes.

Hola! En que podemos ayudarte?