Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Municipalidad de Colón pide a la comunidad cuidar la Ciudad entre todos

En la zona costera se dañaron parrillas y pilotines colocados recientemente. En la zona de las lagunas de tratamiento se provocaron incendios intencionales.
La Municipalidad de Colon pide a la comunidad cuidar la Ciudad entre todos

Compartir esta noticia

Ante los actos vandálicos sucedidos en los últimos días en los cuales fueron dañaron tanto parrillas de la zona norte como pilotines, la Municipalidad de Colón solicita a toda la comunidad el cuidado entre todos de los espacios públicos.

“Estamos poniendo mucho empeño para embellecer Colón y que sea una ciudad linda tanto para vivir y para visitar. Sabido es por todos que con mucho esfuerzo debido a la crisis por la pandemia y los pocos recursos con que contamos, desde hace muchos meses venimos llevando a cabo un trabajo diario con nuestro equipo y los empleados municipales para recuperar muchos espacios públicos de la Ciudad de Colón”.

Los últimos hechos se suman a otros también recientes como incendios intencionales en las lagunas de tratamiento, daños al arbolado en la zona de la costanera y obstrucción de drenajes en piletas de tratamientos, donde además se produjo un incendio intencional, entre otros hechos que se han detectado.

“Lejos de frenar nuestras ganas de hacer, hechos como estos nos impulsan a seguir queriendo cambiar las cosas en Colón, aunque buscaremos esclarecer estos tristes hechos que no atentan contra una gestión sino contra espacios que pertenecen a todos los vecinos”.

Hola! En que podemos ayudarte?