Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Municipalidad de Colón firmó un convenio con la Caja de Profesionales de la Ingeniería de Entre Ríos

Ambas instituciones colaborarán en la difusión de eventos y la Caja dispondrá de las instalaciones para distintos usos.
Se firmó un convenio con la Caja de Profesionales de la Ingeniería de Entre Ríos

Compartir esta noticia

El Intendente de Colón José Luis Walser firmó un convenio de cooperación interinstitucional entre el Municipio y la Caja de Previsión Social para los Profesionales de la Ingeniería de la Provincia de Entre Ríos representada por el Ingeniero Alberto Darío Maccione.

La Caja que está celebrando 60 años, reúne a unos 4200 afiliados de los colegios de Arquitectos, Profesionales de la Agronomía, Ingeniería Civil, Ingenieros Especialistas, Maestros Mayores de Obras y Técnicos y de Agrimensura de la provincia de Entre Ríos.

A través del convenio se coordinará la mutua colaboración de asistencia con servicios de infraestructura y servicios de difusión para llevar a cabo eventos turísticos, culturales, deportivos, educativos o exposiciones.

Mediante el mismo ambas partes se comprometen además a disponer de los recursos materiales y humanos necesarios para facilitar el desarrollo de las actividades propuestas. Estuvieron presentes también la concejal Laura Loker, el secretario de Turismo y Cultura Federico Escher, el secretario de Desarrollo Comunitario Oscar López, la coordinadora de Hábitat y Vivienda Arq. Carolina Lema, el Director de Proyectos y Servicios Públicos Arq. Brian Da Silva y representantes del directorio de la Caja.

“Es un halago que nos hayan elegido a nosotros y una alegría poder compartir con este momento, sé de lo trascendente que es para ustedes” dijo José Luis Walser al firmar el documento.

Y añadió al respecto: “En nuestra gestión hemos puesto esfuerzos en que las instituciones puedan formar parte de la toma de decisiones, hacer las cosas en conjunto, celebro que también piensen en la Ciudad y en la Municipalidad para formalizar este trabajo que ya veníamos haciendo” sostuvo el Intendente de Colón.

“Esto habla de un mayor compromiso y de un trabajo que sin dudas se extenderá en el tiempo de acá en adelante” subrayó José Luis Walser.

Cierre talleres 2022 Hogar Yanina
Equidad de género

Culminaron los talleres 2022 en el Hogar Yanina

El Hogar de Protección y Asistencia a las personas víctimas de género fue el lugar donde se desarrollaron diferentes actividades, entre ellas, manualidades, cocina y teatro.

Hola! En que podemos ayudarte?