Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Municipalidad de Colón continúa con la ejecución de trabajos públicos

En distintos sectores de la Ciudad se llevan a cabo tareas para mejorar calzadas y pluviales o ampliar la red cloacal.
La Municipalidad de Colón continúa con la ejecución de trabajos públicos

Compartir esta noticia

Las tareas de enripiado de calles de la Ciudad de Colón se llevaban a cabo este miércoles sobre calle General Paz, en el tramo entre Rocamora y Boulevard Gaillard. Cabe recordar que se realiza el retiro de material viejo existente para luego de compactar con broza y abovedar las calles, incorporar el ripio para finalizar el trabajo.

Por otra parte, los trabajos de extensión de la red cloacal en la zona noroeste, se ejecutan sobre calle Piamonte casi Paysandú donde se trabaja con maquinaria pesada para seguir retirando piedras de gran porte en el lugar, lo que ocasiona dificultadas para avanzar con la obra.

Maquinaria municipal sigue además con tareas de rebaje de veredas, ensanchado y arreglo para la consolidación de la calzada. Estos trabajos mejoran la distribución de los pluviales y es parte de un plan que viene realizando la comuna en distintos barrios de la Ciudad de Colón.

El miércoles se trabajaba sobre Lima entre Santa Cruz y Presidente Illia.

Trabajos en vereda del correo
Obras Públicas

Siguen los trabajos en la vereda del correo

Fue rellenada la antevereda y se construyeron nuevas rampas para mejorar la accesibilidad. También se completan ochavas de la zona céntrica.

Hola! En que podemos ayudarte?