Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Municipalidad de Colón acordó con el Hospital vacunar a docentes

La vacunación contra Covid-19 se hará con turnos previos y estará a cargo de personal de los Centros de Salud en el Centro Integrador Comunitario.
La Municipalidad de Colón acordó con el Hospital vacunar a docentes

Compartir esta noticia

El Director de salud de la municipalidad de Colón Marcos Correa y la coordinadora de Promoción y Prevención en Salud Paola Lazzaroni se reunieron con la Directora del hospital Norma Hernández, el Director de del CAPS provincial Hipólito Irigoyen Marcos Luciani, el Director del CAPS Medalla Milagrosa Luciano Romero, la Directora del CAPS Santos Justo y Pastor Diana Gignone, la Coordinadora Dptal. de Salud María Elisa Malarin y la Coordinadora de enfermería del hospital San Benjamín Virginia De Lima.

En la misma se acordó una campaña de vacunación Covid dirigida a personal docente y no docente de escuelas públicas y privadas de la Ciudad de Colón que se pondrá en marcha en los próximos días el en CIC de El Ombú.

Estará a cargo de personal de los Centros de Salud de acuerdo a los turnos otorgados previamente. Esta acción forma parte de la política que viene llevando a cabo el Municipio, que a través del Área de Salud está vacunando a adultos mayores en residencias geriátricas, personal específico como policía y bomberos y también a vecinos de la zona rural. Se aplican además segundas dosis a más de 200 personas postradas y a pacientes diabéticos incorporados en los programas de salud.

Cabe recordar que el equipo de enfermeras de Salud del Municipio se viene capacitando para esta instancia desde 2020 con la referente de inmunizaciones del Departamento, financiado por la Municipalidad con fondos del Programa Sumar. Participan también enfermeras de los Centros de Salud Provinciales y una persona de San José.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?