Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Municipalidad de Colón acompaña los bailables de PECU en Club Sauce

Ante la gran convocatoria de jóvenes, se promueve la supervisión y cuidado de los participantes y el compromiso con la diversión responsable.

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón se sumó activamente al acompañamiento de los bailables organizados por PECU, que se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad. En esta ocasión, el viernes pasado, el evento tuvo lugar en el Club Sauce y contó con una gran concurrencia de jóvenes que disfrutaron de una noche de música y baile.

Durante toda la jornada, el equipo de Inspección y Habilitación, junto al área de Educación y Juventud, estuvieron presentes para garantizar el bienestar y la seguridad de los asistentes. Gracias a estas medidas de precaución y control, la actividad se desarrolló en un ambiente festivo y seguro, donde los jóvenes de nuestra ciudad pudieron disfrutar con tranquilidad.

De esta forma, el municipio reafirma su compromiso con el entretenimiento responsable de los jóvenes, promoviendo espacios de diversión seguros y controlados. Las iniciativas contribuyen a fortalecer el tejido social y a brindar opciones recreativas saludables para toda la comunidad.

Hola! En que podemos ayudarte?