Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Municipalidad de Colón acompaña a ADCADIS para el reinicio de actividades

La Institución donó diez rampas de accesibilidad en la vía pública y los moldes para que el Municipio pueda construirlas en el corralón.
Reunión de trabajo en ADCADIS

Compartir esta noticia

El Presidente Municipal José Luis Walser acompañado por el Director de Redes Comunitarias Mariano García y de la Coordinadora de Discapacidad Lorena Schlothauer, participaron el miércoles de un desayuno de trabajo en la sede de ADCADIS (Asociación del Departamento Colón de Ayuda al Discapacitado). También se recorrieron las instalaciones y se hizo entrega por parte de la Institución, de diez rampas accesibles que el Municipio colocará en distintos espacios de la vía pública de la Ciudad de Colón.

Al término del encuentro, José Luis Walser señaló: “En un trabajo que se viene realizando con las distintas instituciones de la Ciudad, venimos trabajando con Adcadis en todas las necesidades que van surgiendo, ya que el 1 de marzo arrancan sus actividades, nosotros ya estamos colaborando con una persona que viene a realizar la limpieza”. “Surgieron también otras posibilidades a futuro, de esta manera vamos encontrando la forma de trabajar que es entre todos” expresó el Presidente Municipal.

Salvador Mistretta, Presidente de la Asociación ADCADIS, afirmó: “En alguna oportunidad se realizaron aquí rampas de acceso para personas con discapacidad como las que están frente a la Municipalidad o la Policía, tarea que se dejó de realizar porque los chicos no pueden hacer este trabajo pesado”.

“Se entregaron diez rampas al Municipio y el Presidente Municipal nos dijo que ya estaban dispuestos los lugares para colocarlas, nos pareció una manera de colaborar mutuamente con la Comunidad que es el objetivo” dijo el Presidente de la Institución. “Vamos a entregar los moldes también para que puedan realizarse en el corralón municipal” dijo para finalizar.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?