Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Municipalidad acompañó una jornada de intercambio con estudiantes extranjeros

Jóvenes colonenses alojan a pares de Alemania, Italia y Hungría. Participaron el secretario de Turismo y Cultura y concejales.
Jornada de intercambio con estudiantes extranjeros

Compartir esta noticia

El Rotary Club Colón realizó un encuentro de interacción con estudiantes de intercambio de Italia, Alemania y Hungría para el período 2022-2023 en la Biblioteca Popular Fiat Lux.

Los jóvenes contaron detalles sobre su cultura, sus impresiones sobre la zona y la experiencia local.

Del encuentro de socialización de experiencias participaron el secretario de Turismo y Cultura Federico Escher y los concejales Javier Minatta y Elena Acosta.

“La velada se dio en el marco del intercambio intercultural de los clubes rotarios con jóvenes de distintas edades, que les permite alimentarse de las culturas del mundo” dijo al respecto Federico Escher.

El secretario de Turismo y Cultura dijo, además: “Acompañamos y apoyamos esta iniciativa del Rotary Club Colón, y es importante destacar el manejo del idioma inglés de los jóvenes colonenses que iban traduciendo en simultáneo la charla, a la vez que las posibilidades de la experiencia de viajar”.

Y agregó: “Desde el punto de vista cultural, los estudiantes extranjeros hacían recomendaciones de herramientas que aplican en sus países y que pueden replicarse en el nuestro” puntualizó.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?