Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Escuela Técnica N° 1 prepara los festejos del Centenario

José Luis Walser confirmó el apoyo del Municipio acompañando la organización de distintos eventos que tendrán lugar este año.

Compartir esta noticia

En el mes de octubre arribará a los 100 años la Escuela Técnica N° 1 de la Ciudad de Colón “Dr. Herminio J. Quirós”. Para ello, distintas comisiones de la institución trabajan en un programa de festejos.

Este miércoles fueron recibidos por el Intendente José Luis Walser quien confirmó el apoyo y acompañamiento de la Municipalidad en la organización de los eventos.

A lo largo del año desarrollarán un programa con variadas actividades culminando con un gran evento en el mes de octubre.

De la reunión participaron la vicerrectora Claudina Sotter, el secretario Pablo Richard y el profesor Luis Roude. Luego, junto a la viceintendenta María Dalleves, se les hizo entrega de la Resolución que declara de interés los festejos del centenario.

Deporte

Colón será sede de la Copa Juliana Gómez 2024

El Club Sauce de Colón será el anfitrión de la próxima edición, que contará con la participación de todos los equipos femeninos de la liga local, desde la categoría Primera hasta Juveniles.

Hola! En que podemos ayudarte?