Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Ciudad ofrecerá múltiples propuestas para el fin de semana largo de agosto

Desde espectáculos musicales a circenses, habrá opciones para todos los gustos, de acceso gratuito y en diferentes puntos.

Compartir esta noticia

Se aproxima un nuevo fin de semana largo y la Ciudad ofrecerá múltiples alternativas para que tanto turistas como vecinos puedan disfrutar en familia. Actividades al aire libre, recreativas o musicales en distintos sectores de Colón, la mayoría gratuitas, podrán aprovecharse desde el sábado 19 al lunes 21. Las actividades son coordinadas por la Secretaría de Turismo y Cultura del municipio.

Música en el Puerto

El sábado 19 desde las 16:30 hs. Pablo y Mariela presentarán sus clásicos y Andrea Morel todo su repertorio de folklore.

El domingo 20 desde las 16:30 hs. estará Pipo Debra con todo el rock nacional y la Big Bang con los éxitos de la cumbia.

El lunes 21 desde las 16 hs., las actividades culminarán en el Puerto con Azucena y Clavelina y su espectáculo infantil, Marbel con todo el rock y el cierre con Pasión y Vida (Tributo a “Los Iracundos”).

Cabe destacar que como sucede todos los fines de semana largo, Fiesta de la Artesanía contará con un espacio donde artesanos y manualistas expondrán sus piezas únicas. También, la dirección de Industria, Comercio y Producción del municipio impulsa la feria de productores locales, con gastronomía y cerveza artesanal y el Área de Niñez, Adolescencia y Familia impulsará actividades artísticas para chicos, de manera abierta y gratuita.

Bus turístico descapotable

Salidas desde el puerto de Colón, el sábado 19 y domingo 20 a las 15 hs. frente al Sótano de los Quesos. Mayores $1.500 y menores $800.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?