Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Ciudad de Colón vivió una excelente “Noche de los Museos”

En cada espacio se presentaron espectáculos musicales, danzas, teatro y muestras, además de un homenaje a Linares Cardozo.
Se vivió la Noche Museos 2021

Compartir esta noticia

El viernes por la noche con una gran afluencia de público, la Ciudad de Colón vivió una nueva edición de la “Noche de los Museos”. Esta vez cinco espacios fueron parte de las propuestas culturales y artísticas, además de contar como novedad este año con transporte gratuito en el Bus Turístico de Flecha Bus y “Dino” el tren urbano. El Intendente José Luis Walser junto con su familia compartió la velada.

El Museo Histórico Regional de Colón, el Museo Islas Malvinas “Zona Darwin”, el Centro Artesanal La Casona, la Biblioteca Popular Fiat Lux y el Templo Evangelista Metodista, formaron parte del circuito que, mediante movilidad particular o por medio de los recorridos guiados en ambos buses, vecinos y turistas pudieron disfrutar desde las 19 hasta alrededor de la medianoche.

Espectáculos musicales, de danza, teatrales, una muestra fotográfica, el homenaje a Linares Cardozo y hasta degustación de vinos de la zona brindado por las “Mujeres Entrerrianas del Vino“, fueron atractivos adicionales para redondear una noche única.

Para cerrar se realizó el sorteo de una gran cantidad de premios para los que recorrieron los establecimientos y estaban presentes en el final de la velada.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?