Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La ciudad de Colón se iluminó para recibir la Navidad

A los tradicionales árboles de Navidad del puerto y de las plazas se le sumaron la zona costera norte y el paseo céntrico
Iluminación Fiestas Navideñas 2022

Compartir esta noticia

Ante la proximidad de las fiestas de fin de año, la Municipalidad de Colón encendió el pasado jueves 8 de diciembre las luces de Navidad iluminando árboles y espacios públicos en distintos sectores de la Ciudad.

En las plazas Washington y San Martín se colocaron e iluminaros los tradicionales árboles de navidad, como así también en la planta potabilizadora de agua. También volvió a iluminarse el mástil de la rotonda Stella Maris de la zona portuaria por tercer año consecutivo.

También se sumó un nuevo árbol de navidad en el extremo norte de la zona costera sobre el espigón. Y se realizó una decoración con motivos navideños y luces en calle 12 de Abril.

La Ciudad se viste de luz, incentivando a toda la Comunidad a sumarse a esta iniciativa. Cabe recordar que fue lanzado un concurso de frentes navideños del cual pueden participar comercios, viviendas particulares, alojamientos turísticos o instituciones de Colón.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?