Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Artesanos, manualistas, productores y músicos abrieron el fin de semana largo en Colón

En el acceso al parque sobre boulevard Ferrari se instalaron carpas de expositores y gastronómicos, carritos y puestos de cerveza artesanal y un escenario.
Fin de semana largo diciembre 2022 en Colón

Compartir esta noticia

Hasta el sábado 10 se desarrolla en Colón, un evento como antesala de lo que será en el mes de febrero de 2023 la 38° Fiesta Nacional de la Artesanía.

Con entrada libre y gratuita, pre Artesanía nuclea a manualistas, artesanos y productores locales en carpas instaladas sobre boulevard Ferrari. También funcionan puestos gastronómicos y de cerveza artesanal.

El Intendente José Luis Walser recorrió los stands en la noche de apertura que contó con un gran marco de público. Dialogó con artesanos y manualistas, algunos que vienen participando de la Fiesta Nacional de la Artesanía y otros que llegaron por primera vez a la Ciudad.

A las propuestas gastronómicas y artesanales se le sumó un escenario al aire libre sobre calle Alem que en la primera noche cerró el folclorista Pocho Gaitán. También actuaron Hernán Paz y el dúo Pablo y Mariela.

Viernes

Siempre con entrada gratuita, continuarán habilitadas las carpas de artesanos, manualistas y emprendedores a partir de las 19.

El viernes desde las 20 se presentaron en el escenario los grupos locales Marbel, Pobres Ricos y Dejá-Vu (tributo a Soda Stereo) y desde Concordia llegará La Parabellum con su tributo a Patricio Rey.

Sábado

El sábado en tanto, actuarán Costa Azul, Los Famosos y la Big Band.

Hola! En que podemos ayudarte?