Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Casa del Bicentenario se vestirá de humor con el show de El Ángel

Regresa con nuevos cuadros del espectáculo más divertido de Argentina y el Uruguay.

Compartir esta noticia

Los sketchs renovados de la temporada 2023, que podrán disfrutar y aplaudir este 15 de septiembre los amantes del humor y el glamour, serán estrenados en Colón por los 9 integrantes del Show de El Ángel de Gualeguaychú, acompañados por el talentoso actor Fernando Parra que hará llorar de risa con sus ocurrencias, luciendo glamorosos vestuarios e imitaciones impresionantes, que causan admiración en Argentina y el Uruguay.

El espectáculo

“El espectáculo El Ángel ofrece en las presentaciones teatrales desde hace 30 años numerosos sketchs cómicos divertidísimos que se suceden por más de dos horas” comentaron desde la organización del evento.

“Estas escenas humorísticas emplean temas musicales muy conocidos que van de los Pimpinela a Lola Flores, Ángela Carrasco y Amanda Miguel, al folclore y al tango o la cumbia” agregaron.

Vistosos trajes, de diseño especial, de fina confección y variados colores realzan los cuadros grupales de los talentosos nueve artistas, los monólogos, las coreografías y contribuyen a que las palmas, sonrisas y emociones permitan vivir una verdadera fiesta en la que artistas y público se confunden.

Trayectoria

El Show de Ángel fue creado por Osky Beigbeder en Gualeguaychú en 1993 y, desde entonces, no paró de cosechar excelentes críticas de la prensa, aplausos de varias generaciones de una legión de fans y el merecido calificativo del “show ícono de Latinoamérica”. También distinciones honrosas del Ministerio de Turismo argentino y de la Cámara de Diputados nacional, así como de numerosas intendencias.

Sus integrantes han sido numerosos y la mayoría son parte de lo mejor del espectáculo argentino e internacional, y compartió escenario con figuras como Graciela Borges, Lizy Tagliani, David Nalbandian, Sergio Maravilla Martínez, Marcelo Polino, Lía Crucet, Ricky Maravilla, Flavio Mendoza, Gladys La Bomba Tucumana, Carmen Barbieri , Isabel Sarli Aníbal Pachano , Nazarena y Barbie Vélez, Luis Ventura, entre cientos de estrellas y famosos, y en temporadas en Entre Ríos, Calle Corrientes de Buenos Aires y en Mar del Plata.

Actualmente es encabezado por Fernando Parra ” la Chiqui Legrand” de Bendita Teve de Canal 9 de Buenos Aires que conduce Beto Casella. El actor nacido en Tucumán, ofrecerá una renovada Chiqui Legrand y homenajes a Valeria Lynch y a la sex simbol Isabel Sarli como pocas veces se verá en Colón, en el marco de una exitosa gira binacional por las mejores salas de Argentina y el Uruguay.

Las entradas

Las entradas son numeradas y populares a $ 3000, $ 3800 y $ 4500 según la ubicación. Ya pueden adquirirse en El Gauchito en 12 de Abril 136 y en Birkat Elohym en Bolívar 328. También en Casa del Bicentenario.

El espectáculo de El Ángel fue un éxito al presentarse con los sketchs del año 2022 en la Casa del Bicentenario, por lo que se espera repitan la performance este viernes 15 en la misma sala de Gaillard 179, para Colón San José y Paysandú, como única oportunidad.

Por consultas, reservas y contratación y transferencias en Mercado Pago, dirigirse al WhatsApp +54-9-3447-557776 o al Instagram Litoral.producciones

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?