Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Junto a jóvenes de PECU cerraron las actividades del Mes de la Mujer

Mujeres artistas ofrecieron danzas, música y arte en un encuentro junto a instituciones locales.
Junto a jóvenes de PECU cerraron las actividades del Mes de la Mujer

Compartir esta noticia

El domingo tuvo lugar en la explanada del Puerto de Colón un encuentro artístico organizado por estudiantes de PECU para cerrar el Mes de la Mujer. Participaron instituciones locales y hubo feria de platos, música, danzas y arte, todas actividades a cargo de mujeres. Además los jóvenes de PECU ofrecieron una feria de platos y se contó con el acompañamiento de familias. La Municipalidad de Colón estuvo a cargo de la logística en el puerto con el escenario, sillas, sanitarios, técnica y sonido.

“Desde PECU nuestra idea era organizar un evento en el marco del Mes de la Mujer con  distintas instituciones que nos acompañaron, con artistas locales mujeres todas trabajadoras y emprendedoras” comentó Juanita Totorica, Presidenta de PECU.

“Contamos con una feria de platos que también organizó PECU y el acompañamiento de la gente en esta jornada de expresión cultural femenina, que la realizamos con el apoyo del Área Joven que nos acompañaron y gestionaron varias cosas para poder realizar este evento” comentó.

Por su parte el Coordinador del Área Joven Fabián Fernández agregó: “Fue algo muy lindo organizado por PECU 2021 sumado a todos los eventos que veníamos organizando en el Municipio en el mes de la mujer, los chicos invitaron a artistas jóvenes, desde baile, bombo fantasía con Ché-Kerà, música con Camila Irigoy y Ángela Argüello y grupos de danzas con coreografías originales, una chica pintando, feria de platos y el acompañamiento de instituciones como el Hogar Yanina, el DIAT, la Dirección Departamental de Escuelas” afirmó.

Hola! En que podemos ayudarte?