Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Joven emprendedor de Colón recibe apoyo gestionado junto al Municipio ante la provincia

Joaquín Gómez Pedreira es beneficiario de un crédito de $3.000.000 para fortalecer su emprendimiento.

Compartir esta noticia

En el marco del Programa Entre Ríos Emprende Joven, el emprendedor Joaquín Gómez Pedreira es beneficiario de un crédito de $3.000.000 para fortalecer su emprendimiento. El proyecto tiene como objetivo mejorar la capacidad productiva del emprendimiento a través de la incorporación de equipamiento que mejore la eficiencia y la calidad de los procesos.

El viernes fue recibida por el intendente José Luis Walser, Evelyn Viganoni, directora de Desarrollo Emprendedor, para formalizar el aporte, junto al secretario de Desarrollo Humano, Juan Pablo Villalba, y la directora de Industria, Comercio y Producción, Carolina Bombig.

Con este crédito, Gómez Pedreira podrá adquirir una lijadora carrusel, una amoladora de banco con conos para pulidora y una sierra sin fin con motor. Estos equipos permitirán optimizar los tiempos de trabajo, aumentar la productividad y mejorar los acabados del producto final, contribuyendo al crecimiento y sostenibilidad del emprendimiento en el tiempo.

El Programa Entre Ríos Emprende Joven está diseñado para impulsar el desarrollo de emprendimientos liderados por jóvenes mediante financiamiento y asistencia técnica. Este programa es una excelente oportunidad para que los jóvenes emprendedores de la provincia puedan acceder a herramientas y recursos que les permitan desarrollar sus ideas y proyectos.

“Poder apoyar a jóvenes emprendedores como Joaquín, que tienen una visión clara y un compromiso con el desarrollo de su comunidad, es un eje de nuestra gestión”, destacó el intendente de Colón.

“Esta es una acción clave para fomentar el emprendimiento y la innovación y es otras de las herramientas que se impulsan desde el Municipio que siempre está cerca de los emprendedores acompañando su desarrollo” subrayó.

Otras noticias

Inspección

Colón reconoció a sus inspectores en el Día de la Educación Vial y fue seleccionada como sede regional para una capacitación nacional

En el marco de la Semana de la Educación Vial, la Municipalidad de Colón realizó una entrega de certificados al personal de Inspección General y destacó el rol cotidiano de los agentes en la prevención, el ordenamiento del tránsito y el cuidado de la vida. Además, se anunció que la ciudad será sede regional del Programa Nacional de Matriculación de Instructores y Evaluadores en Conducción de Motocicletas, impulsado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Deporte

Colón se prepara para una histórica noche de boxeo con tres títulos en juego

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Colón invita a toda la comunidad a disfrutar de una velada pugilística de primer nivel, donde las promesas locales se enfrentarán a destacados rivales de la región en el marco de una fuerte apuesta por el desarrollo del deporte social y competitivo.