Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Joven emprendedor de Colón recibe apoyo gestionado junto al Municipio ante la provincia

Joaquín Gómez Pedreira es beneficiario de un crédito de $3.000.000 para fortalecer su emprendimiento.

Compartir esta noticia

En el marco del Programa Entre Ríos Emprende Joven, el emprendedor Joaquín Gómez Pedreira es beneficiario de un crédito de $3.000.000 para fortalecer su emprendimiento. El proyecto tiene como objetivo mejorar la capacidad productiva del emprendimiento a través de la incorporación de equipamiento que mejore la eficiencia y la calidad de los procesos.

El viernes fue recibida por el intendente José Luis Walser, Evelyn Viganoni, directora de Desarrollo Emprendedor, para formalizar el aporte, junto al secretario de Desarrollo Humano, Juan Pablo Villalba, y la directora de Industria, Comercio y Producción, Carolina Bombig.

Con este crédito, Gómez Pedreira podrá adquirir una lijadora carrusel, una amoladora de banco con conos para pulidora y una sierra sin fin con motor. Estos equipos permitirán optimizar los tiempos de trabajo, aumentar la productividad y mejorar los acabados del producto final, contribuyendo al crecimiento y sostenibilidad del emprendimiento en el tiempo.

El Programa Entre Ríos Emprende Joven está diseñado para impulsar el desarrollo de emprendimientos liderados por jóvenes mediante financiamiento y asistencia técnica. Este programa es una excelente oportunidad para que los jóvenes emprendedores de la provincia puedan acceder a herramientas y recursos que les permitan desarrollar sus ideas y proyectos.

“Poder apoyar a jóvenes emprendedores como Joaquín, que tienen una visión clara y un compromiso con el desarrollo de su comunidad, es un eje de nuestra gestión”, destacó el intendente de Colón.

“Esta es una acción clave para fomentar el emprendimiento y la innovación y es otras de las herramientas que se impulsan desde el Municipio que siempre está cerca de los emprendedores acompañando su desarrollo” subrayó.

Otras noticias

Gestión

Walser anunció la quita de 300 tasas, sellados y conceptos en el nuevo código tributario

El anuncio complementa medidas recientes de modernización: más servicios digitales para vecinos, mejoras en eficiencia operativa y decisiones de gestión que priorizan el uso responsable de los recursos públicos. “Seguimos modernizando la Municipalidad y haciendo más eficiente el uso de los recursos que son de todos”, destacó Walser.

Deporte

Colón será sede de la 1° fecha del Circuito Binacional de Triatlón “Jeep”

La largada está prevista para las 08:45, con punto de salida y llegada en el Club Piedras Coloradas. Se recuerda a las y los participantes la obligatoriedad de cumplir con las normas de seguridad (uso de casco en ciclismo, numeración visible y kit reglamentario), y a vecinos y visitantes, atender las indicaciones del personal afectado a tránsito y control.