Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser se reunió con Rogelio Frigerio en Paraná

El intendente de Colón y el gobernador de Entre Ríos mantuvieron un extenso diálogo en el cual trataron cuestiones de interés para la Ciudad y para el Departamento.

Compartir esta noticia

En la Casa de Gobierno en Paraná, el Intendente de la Ciudad de Colón José Luis Walser fue recibido por el Gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio, con quien dialogaron de variados temas de interés para la Ciudad y el Departamento.

José Luis Walser mantuvo una extensa jornada de trabajo en la cual también se reunió con los ministros de Planeamiento Darío Schneider, de Salud Guillermo Grieve, de Desarrollo Humano Verónica Berisso y la presidenta del Consejo General de Educación Alicia Fregonese.

“Fue una importante jornada de trabajo en Paraná donde fuimos recibidos por el Gobernador en una extensa charla donde repasamos todas las cuestiones que ya venimos conversando de la Ciudad” señaló el Intendente de Colón.

En ese sentido, agregó: “Nos referimos a las obras, las expectativas también de cosas nuevas para nuestra Ciudad, y como va a ser el trabajo conjunto de aquí en adelante para poder concretar cada una de las necesidades que tiene nuestra Comunidad” sostuvo.

Asimismo, José Luis Walser comentó que también fue recibido, junto al diputado Mauro Godein y el senador Ramiro Favre, por distintos ministros para trabajar sobre gestiones en obra pública, desarrollo humano, educación y salud.

La jornada culminó con una reunión con el gobernador y su equipo junto a los intendentes de la provincia en el Centro de Convenciones: “dialogamos sobre las cuestiones provinciales y nacionales que vienen de acá en adelante” subrayó.

Este jueves, José Luis Walser recibe al Gobernador para la inauguración de 19 viviendas del IAPV en la Ciudad de Colón, acto que tendrá lugar a las 11 de la mañana.

Hola! En que podemos ayudarte?