Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser se reunió con los Bomberos Voluntarios para analizar creación de fondo especial

En la visita al cuartel se dialogó también de otros beneficios que instrumentará el Municipio para el cuerpo activo de la institución colonense.

Compartir esta noticia

Hace unos días ingresó al Concejo Deliberante un Proyecto del Departamento Ejecutivo Municipal para la creación de un fondo para los Bomberos Voluntarios de Colón, proveniente de un porcentaje del aporte de las tasas.

Junto al viceintendente Ramiro Favre, el secretario de Gobierno y Hacienda Gabriel Schild y concejales, mantuvo una reunión de trabajo en el cuartel con la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios.

“Analizamos los alcances del Proyecto de Ordenanza de creación del Fondo de Bomberos Voluntarios que enviamos al Concejo Deliberante buscando institucionalizar la ayuda que brindamos a esta institución” dijo José Luis Walser sobre la reunión.

Además, adelantó: “charlamos también de otros beneficios que estaremos instrumentando para el cuerpo activo de nuestros Bomberos colonenses”.

En la visita al cuartel, se observó además el equipamiento recientemente adquirido en el viaje a Estados Unidos que también contó con el apoyo de la Municipalidad.

“Permanentemente generamos acciones para acompañar el desarrollo de esta importante institución colonense que cumple una función fundamental y que es muy valorada por toda la Comunidad” subrayó el Intendente de Colón.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?