Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser se reunió con funcionarios provinciales y recorrió la Feria de Alimentos y Agricultura junto al Intendente de San José

El Intendente de Colón dio a conocer el acompañamiento que el municipio brinda a los productores primarios. Mientras que el evento que tuvo lugar el pasado fin de semana en la vecina Ciudad contó con productores y emprendedores de distintas localidades.
José Luis Walser se reunió con funcionarios provinciales y recorrió la Feria de Alimentos y Agricultura junto al Intendente de San José

Compartir esta noticia

El Presidente Municipal de Colón José Luis Walser recibió junto a la Directora de Producción y Empleo Municipal Lina Bosch, al Secretario de Industria Fernando Caviglia y al presidente del Instituto de Promoción Cooperativa y Mutualidades de Entre Ríos (IPCyMER) Ricardo Etchemendy a quien le presentaron el Programa Municipal de Desarrollo e Innovación Productiva. “Les contamos los avances que venimos realizando en torno al Parque Industrial y a la política de desarrollo productivo que llevamos adelante desde nuestra gestión para complementar el desarrollo turístico”

Asimismo pusieron al tanto a los funcionarios provinciales del trabajo que el Municipio lleva adelante con los trabajadores de la economía social con las distintas herramientas que se les brinda como el Mercado de Productores locales. “Una experiencia valiosísima que nació en el marco de la pandemia y que hoy es una realidad, donde pueden comercializar sus productos” señaló José Luis Walser. También comentaron el acompañamiento a los pescadores. Luego el Intendente José Luis Walser visitó la feria organizada por Colón y San José junto al Instituto de Control de Alimentación y Bromatología (ICAB).

La Feria de Alimentos Artesanales y de Agricultura Familiar que se llevó a cabo el fin de semana en San José y contó con distintos rubros alimenticios, artesanos, manualistas y feriantes de toda la provincia donde productores de toda la provincia comercializaron quesos, chacinados, panificación, horticultura, pescado, entre otros.

Luego de visitar stands de la feria en el predio multieventos, José Luis Walser y el Intendente de San José Gustavo Bastián se reunieron con los mencionados funcionarios provinciales y con el titular del ICAB, Pablo Basso, productores y representantes de producción distintos municipios de Entre Ríos.

Intercambiaron distintas realidades de cada Ciudad con respecto a este tipo de ferias y se acordó una agenda de eventos. “Es algo que venían pidiendo los productores primarios, y poder seguir brindando herramientas a todas estas personas que con su producción van ganándose el día a día, el estado tiene la obligación y el compromiso de apoyarlos” afirmó José Luis Walser.

Hola! En que podemos ayudarte?