Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser recibió al Ente Regulador de Termas de Entre Ríos

Recorrieron el predio de Termas Colón y se reunieron con integrantes del Directorio de la Caja de Jubilaciones.

Compartir esta noticia

El Intendente de la Ciudad de Colón José Luis Walser recibió el viernes junto al secretario de Turismo y Cultura Federico Escher, al Ente Regulador De Termas Entre Ríos, representado por su presidente Aldo Montañana, quien junto a su equipo recorrieron con el Intendente el predio de Termas Colón y mantuvieron una reunión con integrantes del Directorio de la Caja de Jubilaciones que administra Termas Colón.

El presidente del Ente Termal de Entre Ríos, Aldo Montañana, expresó su satisfacción por la visita, destacando la importancia de conocer de primera mano la situación de cada complejo termal de la provincia.

“Vinimos primero a saludar al Intendente y a visitar Termas Colón, que era una materia pendiente que tenía el ente desde hace años. Hace cinco meses que asumí; la impronta de este nuevo directorio es tratar de recorrer todas las termas, conocer cuáles son sus necesidades y su situación, porque muchos años han estado sin esa visita o sin un acompañamiento del ente” afirmó Montañana.

Reunión con el Directorio de la Caja de Jubilaciones

La jornada contó con una reunión entre el Ente Termal y el directorio de la Caja de Jubilaciones, que administra Termas Colón. Durante el encuentro, se discutieron las necesidades y exigencias del complejo, con miras a proyectar futuras visitas y un trabajo conjunto para mejorar los servicios y la infraestructura de las termas.

Junto a Aldo Montañana, participaron Diego Charreun (vicepresidente), Mario Toler (vocal) y Daniel Mársico (geólogo técnico del ente). Este equipo aportó sus conocimientos y experiencias para identificar oportunidades de mejora y desarrollo en Termas Colón.

El intendente José Luis Walser y el secretario de Turismo y Cultura del municipio Federico Escher, destacaron la relevancia de este tipo de encuentros para fortalecer la colaboración entre las distintas instituciones y mejorar la oferta turística de Colón.

Se reafirmó el compromiso de seguir trabajando en conjunto para garantizar un servicio de calidad a los visitantes y optimizar el uso de los recursos termales de la región.

Hola! En que podemos ayudarte?