Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser recibió a los nuevos legisladores del Departamento

En el inicio de una nueva gestión municipal, el intendente de Colón se reunió con el diputado Mauro Godein y el senador Ramiro Favre. En conjunto con los nuevos legisladores, se gestionarán obras para la Ciudad.

Compartir esta noticia

El Intendente de Colón José Luis Walser recibió este martes a los flamantes legisladores del Departamento, el diputado Mauro Godein y el senador Ramiro Favre, en lo que fue una primera reunión de trabajo en la cual se fijó una agenda de gestiones para Colón.

La misma está basada en distintas necesidades de la Ciudad conocidas tanto por el Intendente como por los legisladores al venir de trabajar en conjunto en la anterior gestión.

Dentro de las principales gestiones que se llevarán delante de manera inmediata se encuentra una reunión con el ministro de Planificación Darío Schneider, para trabajar sobre las obras que tiene la Ciudad de Colón.

Entre ellas se destacan la obra de reconstrucción de la Ruta 26, que cuenta con el compromiso del Gobernador Rogelio Frigerio de concretar la misma.

El jefe comunal y los legisladores dialogaron además sobre la necesidad de revisar los avances de la licitación de la obra de traslado de las lagunas de tratamiento de la Ciudad, que cuenta con fondos en la provincia.

Asimismo, se refirieron sobre otra de las obras importantes de Colón como la tercera etapa de la obra de Boulevard Ferrari, que permitirá que la Ciudad cuente con un nuevo acceso asfaltado.

Por último, se acordó solicitar al Gobernador el apoyo del gobierno provincial para continuar con el plan de pavimentación que la Municipalidad de Colón lleva adelante en la Ciudad con fondos propios.

Hola! En que podemos ayudarte?