Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser recibió a escritores colonenses que representarán a la Argentina en Chile y presentaron la 10ª edición de “El Prisma”

El Intendente José Luis Walser mantuvo un encuentro con los autores colonenses Nora Zorzoli y Hugo Barreto, quienes viajarán a Chile como jurados del Visceral Film Festival y anunciaron la 10ª edición de “El Prisma; Reflejos de un Asesino”.

Compartir esta noticia

En la mañana de este lunes, el Intendente José Luis Walser recibió en su despacho a la dupla literaria integrada por Nora Zorzoli y Hugo Barreto. Durante la visita, los autores presentaron la décima edición de su obra “El Prisma; Reflejos de un Asesino” y compartieron su agenda cultural inmediata. La reunión estuvo acompañada por el secretario de Gobierno, Mariano Bravo.

Los escritores informaron que fueron convocados como jurados del Visceral Film Festival (Chile), donde representarán a Colón y a la Argentina en la primera edición del certamen, fortaleciendo los lazos de la ciudad con el circuito audiovisual regional.

Reconocimiento local y proyección internacional

El Intendente destacó el trabajo sostenido de los autores y el valor que tiene para Colón que artistas locales sean invitados a integrar jurados internacionales. “La participación en Chile abre nuevas oportunidades de intercambio para el sector cultural colonense”, mencionaron.

Producción literaria: la saga que crece

Los autores compartieron las novedades editoriales de su universo literario: además de la 10ª edición de “El Prisma; Reflejos de un Asesino”, difundieron la reciente publicación de “REFLEJOS – Metamorfosis de una venganza”, sexto título de la saga “Reflejos”, que sigue ampliando su comunidad de lectores.

El Municipio ratificó su acompañamiento a los hacedores culturales de la ciudad, facilitando espacios de difusión y articulación para la circulación de obras y la participación en eventos fuera de la localidad.

Otras noticias

Artesanía

Abel Pintos brilló en Colón ante un predio colmado en la anteúltima noche de la 41° Fiesta Nacional de la Artesanía

Con miles de personas en el Predio del Acceso a Colón, Abel Pintos ofreció un show destacado en la anteúltima noche de la 41ª Fiesta Nacional de la Artesanía. Pese a la amenaza de lluvia y algunas precipitaciones aisladas durante la jornada, el público permaneció y vivió una verdadera fiesta. La ciudad mantiene el 100% de ocupación turística y el sector artesanal registra un gran nivel de ventas en el marco de una edición histórica.

Artesanía

Se inauguró oficialmente la 41ª Fiesta Nacional de la Artesanía 2026 en Colón

La apertura contó el acompañamiento del Gobierno de Entre Ríos y representantes del ámbito legislativo, en una noche que puso en valor el trabajo artesanal, la identidad cultural y la inversión sostenida del Municipio para mejorar la infraestructura del predio ferial, brindando mayor comodidad a expositores y visitantes.