Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser recibió a artesano que obtuvo el primer premio de importante concurso

Integrante de la Fiesta Nacional de la Artesanía de Colón, el joven fue destacado por su cuchillo en acero damasco.

Compartir esta noticia

Un concurso provincial distinguió entre piezas de 72 artesanos de Entre Ríos, la obra de Brian “Huesito” Acevedo, que forma parte de los artesanos de la Fiesta Nacional de la Artesanía de Colón.

Este jueves fue recibido por el intendente de Colón, José Luis Walser, y por la coordinadora de la fiesta Gimena Bordet.

José Luis Walser dijo en la charla con el artesano en su despacho: “Nuestra obligación como estado municipal es generar referentes, el hecho de mostrar lo que vos hacés siempre inspira a alguien, y es lo que buscamos con estos reconocimientos al trabajo” señaló.

Además de felicitarlo, el Intendente le agradeció por estar siempre dispuesto cada vez que es convocado por el Municipio.

Brian Acevedo dijo por su parte: “Estoy muy contento de haber podido participar y obtener el primer premio, agradecido de que me haya recibido el intendente para felicitarme, recibí el apoyo de artesanos y de referentes de la fiesta de la Artesanía”.

En el importante concurso organizado desde el gobierno provincial con un destacado jurado, dio a conocer el sábado en la sede del Museo y Mercado Provincial de Artesanías Carlos Asiaín el resultado del certamen.

Participaron piezas en distintas técnicas y materiales, imponiéndose con el primer premio el cuchillo titulado “El tiempo en Florecer”, forjado en acero de damasco con cabo y vaina en madera.

Brian Acevedo viajará en los próximos días para participar de la premiación en Paraná.

Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?