Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser participó de un acto en Paysandú en homenaje a José Gervasio Artigas

Fue restituido un cuadro que la provincia de Entre Ríos donó a Paysandú en 1959. Participaron funcionarios y autoridades uruguayas y argentinas.
Se homenajeó a su 172° aniversario el fallecimiento del General José Artigas

Compartir esta noticia

Al conmemorarse el 172° aniversario del fallecimiento del General José Artigas se llevó a cabo en la sede de la Intendencia Municipal de Paysandú la reinstalación del cuadro del prócer que fuera donado por la provincia de Entre Ríos a la vecina ciudad uruguaya en el año 1959 para ser exhibido en la sala Acquistapace.

El Intendente de Colón José Luis Walser participó de la ceremonia que estuvo encabezada por el gobernador de la provincia de Entre Ríos Gustavo Bordet, el intendente de Paysandú Nicolás Olivera, el Intendente de Concepción del Uruguay Martín Oliva, el intendente de Río Negro Omar Lafluf, la intendente de Villa Elisa Susana Lambert, funcionarios y autoridades de ambos países.

En la ceremonia en la cual además se brindó una conferencia de prensa, se reafirmó el hermanamiento existente entre los pueblos de ambas orillas.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?