Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Joaquín Werner ganó el Torneo de Ajedrez de la 38º Fiesta Nacional de la Artesanía

El joven oriundo de Paraná se quedó con el primer puesto en una de las disciplinas deportivas que se realizaron del 4 al 12 de febrero.
Joaquín Werner ganó el Torneo de Ajedrez de la 38º Fiesta Nacional de la Artesanía

Compartir esta noticia

En el marco de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Artesanía, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Colón organizó una serie de actividades deportivas, abarcando múltiples disciplinas para todas las edades.

Una de ellas fue el ajedrez, que se desarrolló el pasado sábado en la Casa del Bicentenario. La edición 2023 del Torneo, contó con la participación de 44 jugadores de nuestra Ciudad y competidores de otros lugares de la provincia y Buenos Aires. Las actividades fueron dirigidas por José Melo, organizador del evento.

Estuvieron presentes acompañando la jornada el Director de Deportes de Colón Leonardo Hellmers, el Coordinador de Deporte Comunitario Edgardo Luciani. Participó además Juan Villo, presidente de la Federación Entrerriana de Ajedrez.

Resultados

En la Categoría Libre participaron 32 jugadores, siendo Joaquín Werner el ganador con una marca de 4 1/2. Lihue Mahmud (4) y Juan José Parrilla (4) completaron el podio. Mientras que en Categoría Sub 12 participaron 12 competidores y Elías Encalada se quedó con el primer puesto al obtener 4 puntos. Catalina Amarillo finalizó en el segundo lugar y Valentino Heberlein obtuvo el tercer puesto.

Hola! En que podemos ayudarte?