Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Instituciones locales realizarán una maratón y una correcaminata inclusiva

La largada será a las 10 y la inscripción a partir de las 8 horas en la segunda edición del evento.
Instituciones locales realizarán una maratón y una correcaminata inclusiva

Compartir esta noticia

El próximo domingo 25 de septiembre de 2022 tendrá lugar la segunda edición de la Maratón y correcaminata inclusiva organizada por Fundación Le Ralos junto al Centro Santa Ana y El Solar, con el acompañamiento de la Municipalidad de Colón a través del área de Asistencia a las Personas con Discapacidad y otras áreas en la parte logística.

La inscripción se realizará de 8 a 9,30 horas y la largada será a las 10 en punto desde la rotonda Stella Maris en el puerto de Colón, pasando por Costanera, Avenida Quirós y Ferrari con la llegada a calle Hernández, un recorrido totalmente asfaltado.

Habrá premios en efectivo y trofeos y medallas realizados por los concurrentes de Centro El Solar. Las personas que cuenten con CUD (Certificado Único de Discapacidad) no abonarán inscripción presentando el mismo. Por consultas leralosfundacion@gmail.com y por inscripciones y mayor información en https://www.encarrera.com.ar/leralos/

La Municipalidad de Colón informa que el domingo de 8 a 13 horas, estará interrumpido el tránsito en la zona de la Costanera entre la rotonda Stella Maris y calle Hernández, donde se desarrollará el evento.

Hola! En que podemos ayudarte?