Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Hubo distintas propuestas durante el fin de semana en Colón

La mayoría de los eventos se realizaron al aire libre y en forma gratuita. También desfilaron agrupaciones por calle 12 de Abril.
Eventos al aire libre y gratuitos

Compartir esta noticia

Ritmos de carnaval, tango, folclore y hasta jazz fueron algunas de las propuestas musicales y artísticas que tuvieron lugar el pasado fin de semana en la Ciudad de Colón.

Tanto al aire libre como en la Casa del Bicentenario, se ofrecieron alternativas para toda la familia.

El domingo desfiló la comparsa infanto juvenil “Sambatuka Beleza”, que partieron de plaza San Martín y recorrieron calle 12 de Abril haciendo el deleite de turistas y colonenses que transitaban por la zona céntrica o que se encontraban en restaurantes y confiterías.

En la feria a cielo abierto de productores locales en Chacabuco y Peyret se presentó el músico folclórico Leonardo Ríos, acompañando la propuesta de los expositores que ofrecen desde mermerladas y cerveza artesanal hasta vinos y productos de panificación, hortalizas y plantines, entre otros productos.

En la Casa del Bicentenario se presentó el domingo por la noche, con público limitado por protocolo, la cantante de tango Eliana Sosa, en un show de gran nivel acompañada por un trío de guitarras.

En tanto que en la feria de manualistas y artesanos en el Paseo del Sol, tanto vecinos como turistas pudieron compartir un momento musical el domingo por la noche con la presentación de cuatro músicos que brindaron un show de jazz y blues.

Asimismo en plazas San Martín y Washington se puede disfrutar de dos espectáculos cirsenses a la gorra de Ferzza y de Cosifango, que también contemplan el distanciamiento y las medidas sanitarias del público.

Cabe mencionar que la mayoría de las propuestas de la temporada de verano en Colón son libres y gratuitas para todo público y al aire libre.

Hola! En que podemos ayudarte?