Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Comenzó una segunda etapa de trabajos en el bajo Parque Quirós

Luego de una fuerte intervención reconstruyendo veredas, recuperando y colocando nuevos bancos, se realizan tareas en la parte superior y de las grutas.
Segunda etapa de trabajos en el bajo Parque Quirós

Compartir esta noticia

Culminada la primera etapa de obras en las veredas donde se reconstruyeron distintos sectores con hormigón,  la Municipalidad de Colón inició la segunda etapa de trabajos en la zona del bajo parque Quirós.

“Se están llevando tareas de hidrolavado en los muros para recuperar las piedras existentes, retirar las malezas entre los muros para continuar luego en las grutas.

“Es un lugar donde no hay tantas veredas de hormigón sino que es la parte más verde del Parque” comentó al respecto el Director de Servicios Públicos Brian Da Silva.

“Siempre buscamos una restauración de la obra, se recuperaron algunos bancos y se agregaron nuevos pero siempre tratando de mantener lo más original posible todo el parque” agregó.

Otras noticias

Deporte

Colón avanza en la planificación de los Juegos Entrerrianos 2026

La Directora de Deportes de la Ciudad de Colón, Jesica Britos, junto a docentes de la Escuela Municipal, participó de la primera reunión técnica en Basavilbaso para coordinar el desarrollo de la máxima cita deportiva provincial.

Turismo

Colón promocionó su propuesta turística en Bahía Blanca

La Municipalidad de Colón llevó adelante acciones de promoción directa y participó del 5° Workshop de Agencias de Viaje de la región sur bonaerense, con el objetivo de posicionar el destino ante operadores turísticos.