Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Comenzó una segunda etapa de trabajos en el bajo Parque Quirós

Luego de una fuerte intervención reconstruyendo veredas, recuperando y colocando nuevos bancos, se realizan tareas en la parte superior y de las grutas.
Segunda etapa de trabajos en el bajo Parque Quirós

Compartir esta noticia

Culminada la primera etapa de obras en las veredas donde se reconstruyeron distintos sectores con hormigón,  la Municipalidad de Colón inició la segunda etapa de trabajos en la zona del bajo parque Quirós.

“Se están llevando tareas de hidrolavado en los muros para recuperar las piedras existentes, retirar las malezas entre los muros para continuar luego en las grutas.

“Es un lugar donde no hay tantas veredas de hormigón sino que es la parte más verde del Parque” comentó al respecto el Director de Servicios Públicos Brian Da Silva.

“Siempre buscamos una restauración de la obra, se recuperaron algunos bancos y se agregaron nuevos pero siempre tratando de mantener lo más original posible todo el parque” agregó.

Deporte

Colón será sede de la Copa Juliana Gómez 2024

El Club Sauce de Colón será el anfitrión de la próxima edición, que contará con la participación de todos los equipos femeninos de la liga local, desde la categoría Primera hasta Juveniles.

Hola! En que podemos ayudarte?