Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Habrá un festival musical solidario a beneficio del Hospital San Benjamín

Actuarán "Cacho" Gauna, "Pipo" Debra, Pica de 6, Ale Córdoba, Juanchi "El Gurí", Lucas Antúnez y La Big Band. El cierre estará a cargo de “El Ensamble Colonense”.
Festival musical solidario a beneficio del Hospital San Benjamín

Compartir esta noticia

Organizado por el Ensamble de Músicos Colonenses con el apoyo del Municipio a través de la Dirección de Cultura y Educación, se llevará a cabo este domingo 13 de noviembre a las 16.30 en la explanada del Puerto de Colón, un festival musical solidario a beneficio del Hospital San Benjamín, siempre y cuando lo permitan las condiciones climáticas.

El evento contará con shows en vivo, gastronomía y un espectáculo para toda la familia. Desde la organización, instan a colaborar a voluntad en una urna que estará ubicada en la explanada del Puerto. Con la misma, se podrá participar por sorteos para entradas a Termas Colón.

Cronograma del show

Desde las 16:30 actuarán “Cacho” Gauna, “Pipo” Debra, Pica de 6, Ale Córdoba, Juanchi “El Gurí”, Lucas Antúnez y La Big Band.

El cierre estará a cargo de “El Ensamble Colonense”, compuesto por más de 15 músicos y cantantes de distintas bandas de la ciudad (1era Guitarra: Pablo Verón, 2da guitarra: Silvio Rodríguez, acordeón: Manuel Bonvin, bajo: Darío Besson, conga y bongo: Juan Soria, timbales y accesorios: Emiliano Bonvin, batería: Franco Besson, teclados: Gustavo Loker, voces: Andrea Morel, Mariela Pozzi, Stella de León, Ileana Boson, Hugo Droz, Rita Besson, Gimena Delaloye y Mariela Delaloye.

Educación y Juventud

Se brinda apoyo escolar para nivel primario en Colón

El programa busca fortalecer el proceso educativo de los niños y niñas de Colón, fomentando el aprendizaje y brindando herramientas para su desarrollo académico.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Hola! En que podemos ayudarte?