Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Habrá un festival musical solidario a beneficio del Hospital San Benjamín

El número artístico estará a cargo de “El Ensamble Colonense” con múltiples artistas sobre el escenario. Se podrá participar por sorteos para entradas a Termas Colón.
Festival Musical a beneficio Hospital San benjamín

Compartir esta noticia

Organizado por el Ensamble de Músicos Colonenses y la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad, se llevará a cabo este domingo 11 de diciembre a las 19 hs. en el Bajo Parque de Colón, un festival musical solidario a beneficio del Hospital San Benjamín de nuestra Ciudad.

El evento contará con shows en vivo, gastronomía y un espectáculo para toda la familia. Desde la organización, instan a colaborar a voluntad en una urna que estará ubicada en el lugar de la presentación. Con la misma, se podrá participar por sorteos para entradas a Termas Colón.

Cronograma del show

Sobre el escenario, estará presente “El Ensamble Colonense”, compuesto por más de 15 músicos y cantantes de distintas bandas de la ciudad (1era Guitarra: Pablo Verón, 2da guitarra: Silvio Rodríguez, acordeón: Manuel Bonvin, bajo: Darío Besson, conga y bongo: Juan Soria, timbales y accesorios: Emiliano Bonvin, batería: Franco Besson, teclados: Gustavo Loker, voces: Andrea Morel, Mariela Pozzi, Stella de León, Ileana Boson, Hugo Droz, Rita Besson, Gimena Delaloye y Mariela Delaloye.

Hola! En que podemos ayudarte?