Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Fueron bendecidas las playas de la Ciudad de Colón

Se repitió la tradición de cada año, pidiendo por una buena temporada para locales y turistas. La Ciudad vive un fin de semana largo con presencia de turistas.
Bendicion de playas

Compartir esta noticia

Como cada año se llevó a cabo la tradicional bendición de las aguas en las playas de la Ciudad de Colón. Se comenzó por la zona costera sur y estuvo a cargo del Cura Párroco Rubén Dalzotto. Estuvo presente el Presidente Municipal José Luis Walser, el Vicepresidente Municipal Ramiro Favre, concejales de ambos bloques y funcionarios.

Acompañaron además el Diputado Mariano Rebord, el Senador Mauricio Santa Cruz y los Intendentes de San José Gustavo Bastián y de Liebig Julio Pintos. Además de las playas se bendijo a los guardavidas, personal de salud y los equipos que trabajarán durante toda la temporada. Luego se repitió la ceremonia en el balneario de Club Piedras Coloradas, para finalizar en el balneario norte. En las próximas semanas la Municipalidad realizará el lanzamiento de la temporada.

Consultado sobre el fin de semana largo que vive la Ciudad de Colón, José Luis Walser afirmó: “es una prueba tanto para aquellos prestadores que no habían trabajado durante tanto tiempo como para nosotros que tuvimos que montar un operativo para gestionar la llegada de visitantes” señaló. “Tenemos algunos números que hablan de entre 3000 y 3500 plazas en la Ciudad, también hubo muchos visitantes de cortesía, familiares” reveló el Presidente Municipal. “Creo que es bueno porque arrancamos la temporada, hay cosas para corregir, estuvimos también en los locales gastronómicos también” comentó.

Al respecto, cabe destacar que fueron detectados casos donde no se respetaban las distancias: “estuvimos acompañando, haciendo algunas actas también, va a faltar que nos acostumbremos a cumplir los protocolos y a ordenar la afluencia turísticas, pero es para celebrar que hayamos arrancado”.

“Hay algunos alojamientos que se excedieron y están en el 100 por ciento de la capacidad, hicimos algunas actas de constatación, tenemos que tomar conciencia acerca del porqué del aforo y de todos los controles que se establecen en el ingreso y los que se hacen en el territorio” sostuvo el Intendente de Colón.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?