Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Fue presentada en Paraná la Fiesta Nacional de la Artesanía

El Intendente y su equipo fueron recibidos por el Intendente Adán Bahl. Ante medios provinciales, se difundió el evento más importante de la Ciudad de Colón

Compartir esta noticia

El Intendente de Colón José Luis Walser, fue recibido en la Municipalidad de Paraná por el Intendente Adán Humberto Bahl, para la presentación ante medios de la Ciudad y provinciales, la 38va Fiesta Nacional de la Artesanía. Estuvo acompañado por el secretario de Turismo y Cultura Federico Escher, Gimena Bordet de la coordinación de la Fiesta Nacional de la Artesanía, la directora de Cultura y Educación Liliana Viollaz.

Gran expectativa genera la nueva edición del evento más importante de la Ciudad de Colón. El Intendente aprovechó para difundir la fecha y los atractivos de la feria artesanal más importante del país, que reunirá a más de 200 destacados artesanos.

“Esta edición tiene una expectativa especial porque hemos preparado también una grilla artística muy atractiva y variada” sostuvo el Intendente.

José Luis Walser dio a conocer además la temporada de verano que se vive en Colón con el 100% de ocupación y 250 mil pernoctes solo en la primera quincena de enero.

El Intendente de Paraná Adán Bahl destacó el trabajo “de manera increíble para tener una gran fiesta”. Y agregó: “Colón es una ciudad hermosa y está muy preparada, es segura y con mucha accesibilidad” sostuvo el Intendente de Paraná.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?