Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Fue inaugurada en Colón una pista de Skate y BMX

Con recursos propios, la Municipalidad de Colón creó un nuevo espacio para que jóvenes puedan practicar deporte.
Fue inaugurada en Colón una pista de Skate y BMX

Compartir esta noticia

Con un evento con música, deporte extremo y arte, quedó inaugurado un nuevo espacio para jóvenes que practican skate y BMX en Colón. Fue construido con fondos municipales en el sector aeróbico del parque Quirós.

El sábado por la tarde se reunió una gran cantidad de jóvenes y familias para compartir música y arte en vivo, y demostraciones de skate y de BMX con participantes que llegaron de la ciudad y de distintas localidades del Departamento Colón, pero también de Concepción del Uruguay, Concordia, Gualeguaychú, como así también de Zárate, Rosario y Paysandú, Uruguay.

Cantaron en vivo DJ Lion y Turi Rastaman, también participó Juli Rod con videos y Triko como presentador de los números de la tarde y también cantando. Milovan Ortiz expuso trabajos de su autoría y además dibujó y pintó en vivo.

El intendente José Luis Walser y funcionarios municipales de varias áreas acompañaron el evento durante la tarde.

“Es un espacio muy importante para nuestra gestión porque era un pedido que nos venían haciendo muchos jóvenes de Colón y de otras localidades. Queremos que se apropien del lugar, que lo disfruten y que lo cuiden” dijo José Luis Walser al saludar a los presentes.

Y adelantó: “Vamos a seguir trabajando para seguir sumándole cosas al lugar, estamos para escucharlos y hacerlo en conjunto como lo hicimos en este proyecto, mejorarlo cada día” sostuvo el Intendente de Colón.

La voz de los jóvenes

Un joven que asistió al evento de inauguración con su bicicleta sostuvo: “Hace cinco meses que estoy viviendo en Colón, pude compartir bastante cultura BMX en todos lados y está bueno ver como se hace el primer park en un lugar, bastante motivador para los pibes porque pueden practicar, tener su lugar donde pueden hacer lo que a ellos les gusta y demostrar sus habilidades”.

Iojan, otro joven de Colón agregó: “la verdad una masa, la tarde buenísima, esperé tanto tiempo esta situación que se diera así con skatepark, hago BMX y espero que esto siga y dure”

Agustín de San José expresó por su parte: “muy lindo todo, lo re usamos, todos los pibes disfrutaron y se le dio su uso merecido, éramos bastantes, pero se compartió, una belleza todo”.

Una joven freestyler de Concordia, Nyron, añadió: “Estuvo todo muy bueno, conocí nuevas personas, este momento es único para la gente que quiera animarse, están todos patinando, con la bici, vinieron con el mate y a compartir, hay que sumar, gracias” afirmó.

Hola! En que podemos ayudarte?