Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Fue aprobado Plan de Manejo de la Reserva “Río de los Pájaros” de Colón

El Intendente José Luis Walser recibió a la secretaria de turismo de Entre Ríos. La Reserva municipal formará parte del sistema provincial de reservas.

Compartir esta noticia

Se llevó a cabo en el despacho del Intendente José Luis Walser de Colón la firma de un convenio a través del cual se aprueba el plan de manejo de la Reserva Norte por parte de la secretaría de Ambiente de la provincia de Entre Ríos.

Fue recibida la secretaria del organismo provincial Daniela García junto a la subdirectora de Áreas Naturales Protegidas. También participó el director de Ambiente del Municipio de Colón, Roberto Bergara.

“Mediante la firma del convenio por el cual se aprueba el plan de manejo de la Reserva Río de los Pájaros. Vinimos a concretar el paso final para que ya esta reserva sea Ley y podamos incorporar definitivamente dentro del sistema provincial” señaló la funcionaria provincial. 

“Creo que es el hito más importante en cuanto al trabajo que hizo el municipio en concretar el plan de manejo, que es lo que se puede y lo que no se puede hacer dentro de un área protegida” afirmó.

Industria, Comercio y Producción

Nuevas oportunidades laborales en Colón

La Oficina de Empleo impulsa programas para fortalecer el empleo en la comunidad, promoviendo la colaboración con empresas locales.

Hola! En que podemos ayudarte?